14 de Marzo del 2017 | Servicios

Desde el miércoles 15 de marzo se podrán tramitar las becas de estudio en el Montoya

El Servicio Psicopedagógico Institucional (SPI) del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica a los estudiantes de 2do. a 4to. año, de las distintas carreras, que del miércoles 15 de marzo al lunes 17 de abril en el horario de atención correspondiente al Servicio Psicopedagógico podrán la gestión para solicitar las Becas que otorga el ISARM.

Horario de atención del SPI

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

6.45 a 18.30

7.00 a 8.30

6.45 a 18.30

7.00 a 12.30

6.45 a 17.30

10.00 a 12.30

13.30 a 18.30

15.00 a 17.45

Se puede acceder al Formulario de Solicitud de Beca 2017 descargándolo del archivo adjunto a la nota o desde la página web del Instituto ingresando a http://www.isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=serviciopsicopedagogico, o adquiriéndolo en la fotocopiadora del ISARM. También se podrá descargar el Reglamento sobre las Becas 2017.

Una vez completada la ficha los aspirantes deberán concurrir, hasta el lunes 17 de abril, a la entrevista en el SPI, ubicado en el 1er Piso de la Sede Central, en el sector de las oficinas de Asuntos Estudiantiles, adjuntando toda la documentación probatoria de los datos declarados. La entrevista podrá hacerse con cualquiera de los integrantes del SPI en los horarios de atención antes mencionados.

Luego de la entrevista, recibida la solicitud y documentación correspondiente, se inicia el proceso de revisión de casos por carrera, consulta con Coordinadores y posterior comunicación de la nómina de los estudiantes beneficiados con la Beca, que podrá ser consultada a partir del día martes 16 de mayo en la Coordinación y en la Preceptoría de la carrera correspondiente. Si el alumno no entrega  toda la documentación probatoria solicitada en la entrevista, la misma NO será tenida en cuenta para el beneficio.

BECAS INSTITUTO MONTOYA 2017 – CRONOGRAMA

15/03/2017

Recepción de formularios de solicitud en el Servicio Psicopedagógico.

Formularios de solicitud: disponibles en el servicio de fotocopias y a través del sitio  web.

17/04/2017

Cierre de Convocatoria en el horario de finalización de atención correspondiente al Servicio Psicopedagógico del día.

18/04 al 28/04

Evaluación de solicitudes y selección de los aspirantes a Becas del actual ciclo lectivo.

02/05 al 05/05

Envío a Coordinaciones de Carrera para revisión de la selección y devolución con sugerencias y recomendaciones al respecto de los becados.

08/05 al 12/05

Revisión de los casos sugeridos, recomendados u objetados por los Coordinadores; ampliación de entrevista en  caso que fuera necesario.

16/05

Envío de informe final con detalle de becados a Rectorado y difusión a través de las coordinaciones de carrera.

Para mayor información pueden ingresar a http://www.isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=serviciopsicopedagogico