15 de Diciembre del 2016 | Rectorado

Se realizó un Torneo de Fútbol Femenino

El sábado 12 de noviembre, en el Campus Monseñor Kemerer, tuvo lugar el Torneo Femenino de Fútbol organizado por la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas. En el mismo participaron 6 equipos: 3 por la Universidad Nacional de Misiones,  1 por la Universidad Católica de las Misiones y 2  por el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Jugaron en primer lugar todos contra todos y luego, los clasificados, se enfrentaron en las Copas de Oro y de Plata. La Copa de Oro la ganó el equipo de Educación Física del ISARM, quedando en segundo lugar un combinado de la UNaM. La Copa de Plata la ganó la formación de la UCAMI y el segundo lugar fue para Enfermería de la UNaM.

Finalizados los partidos, las jugadoras, junto a los organizadores, compartieron un tercer tiempo con choripan y gaseosa.

Antes del inicio, se dirigieron a los presentes, la Licenciada Mariela Dachary, titular de la Agencia Universitaria y la Vicerrectora a cargo del Rectorado de la UCAMI, Magíster Ana Foth. Ambas destacaron la importancia de estos encuentros deportivos como parte de las acciones tendientes a convertir a Posadas en una ciudad universitaria.

Anteriormente, el sábado 5 de noviembre, finalizó la Liga Universitaria de Fútbol que había comenzado el 17 de septiembre. El equipo representativo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM se coronó campeón y el segundo lugar fue para la formación Educación Física de esta Casa de Estudios Superiores. En tercer lugar quedó la Universidad Católica de Santa Fe y Ciencias Exactas de la UNaM obtuvo el cuarto puesto.

Nota:

Las fotografías son de la Fan Page de la Agencia Universitaria de Posadas.