21 de Diciembre del 2016 | Rectorado

Se recuerda la vigencia del convenio marco de cooperación entre la UCaMi y el ISARM firmado en el 2015.

Los egresados del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y los alumnos avanzados de esta Casa de Estudios Superiores podrán acceder al beneficio de equivalencias de estudios en las siguientes carreras que ofrece la Universidad Católica de las Misiones: la Licenciatura en Filosofía; la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas; la Licenciatura en Ciencia de la Educación; la Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas, y en la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés.

Cabe destacar que la UCaMi concederá, a los alumnos y egresados del Montoya, que obtengan las equivalencias para cursar una de las licenciaturas antes mencionadas, un arancel diferenciado en la matriculación y en las cuotas mensuales correspondientes a la carrera elegida, de acuerdo con los valores acordados por el Consejo de Administración de la Fundación Jorge Kemerer.

Para mayor información dirigirse a la Sede de la UCaMi, ubicada en la Avenida Jauretche 1036 esquina Av. Urquiza de la ciudad de Posadas, o ingresar a www.ucami.edu.ar, o escribir a inscripciones@ucami.edu.ar, o llamar al 0376 4463718.