12 de Mayo del 2017 | Rectorado

El Instituto Montoya está participando del Torneo de Voley Femenino organizado por la Agencia Universitaria de la ciudad de Posadas

El pasado sábado, 6 de mayo de 2017, se realizó el segundo encuentro del Torneo de Voley Femenino organizado por la Agencia Universitaria de Posadas. El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya está participando con dos equipos, uno denominado como nuestra misma Casa de Estudios Superiores (ISARM) y el otro designado como Profesorado de Educación Física (PEF). La Profesora Gabriela Moyano,  docente del Profesorado de Educación Física del ISARM, es quien está acompañando a los equipos.

En la oportunidad se enfrentaron ambos grupos en el mismo partido y obtuvo el triunfo el del Profesorado de Educación Física.

La próxima fecha ISARM jugará contra la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. Mientras que PEF enfrentará al equipo de Albergues B.