15 de Septiembre del 2017 | Rectorado

Llegó Nuestra Señora de Loreto

Hoy alrededor de las 9.00, un grupo de alumnos y de docentes del Colegio Roque González trajeron en procesión la imagen de Nuestra Madre y un tríptico de los Santos Mártires, en el marco de la preparación a la XVI Peregrinación anual al Centro de Espiritualidad Nuestra Señora de Loreto, de la Diócesis de Posadas.

El recibimiento se realizó en el hall de acceso de la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, con el acompañamiento del ministerio de música integrado por los jóvenes del Centro de la Pastoral Institucional y acompañados por la Profesora Mirta Barrios. Junto a ellos, las autoridades, los profesores, los estudiantes, y personal no docente de esta Casa de Estudios rezaron y cantaron con alegría por tan apreciada visita.

El Presbítero y Profesor Miguel Ángel Moura, Asesor Espiritual del ISARM, tuvo a su cargo la lectura del Evangelio del día y la homilía, durante esta resaltó los signos de la luz y de las huellas de manos traídos por los niños del Instituto Roque González. Luego de las alabanzas, dio la bendición, y los integrantes de ambas instituciones unidos en la oración se despidieron con gozo por el encuentro compartido.

Invitamos a la Comunidad Educativa Montoya a acercarse a saludar y a realizar un momento de oración a la Patrona de esta Casa Formadora, en ocasión de su visita.