07 de Octubre del 2017 | Rectorado

13º Fiesta de los Talentos 2017

El Profesorado de Psicología invita a todas las demás carreras del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” a participar de la Fiesta de los Talentos que este año tiene por lema “La razón es hoy”; se realizará el martes 17 de octubre en el Salón Auditórium, sito en Ayacucho 1962 de Posadas, Misiones, a partir de las 17.30.

Esta actividad convoca cada año a todas las carreras del Montoya con sus alumnos en un espacio de intercambio cultural, expresión de talentos artísticos y es una forma también de servir mediante gestos de solidaridad al Centro de Pastoral Institucional (CPI). La entrada será un alimento no perecedero que se entregará como donación para colaborar con la Bolsa Solidaria del CPI; con el mismo fin también se brindará servicio de cantina, con sándwich criollo y choripanes que podrán encargarse con antelación a los integrantes de dicho Centro.

Requisitos para participar

Sobre la inscripción

Los estudiantes del ISARM que deseen presentar un número artístico, deberán solicitar la ficha de inscripción al delegado de su curso; llenar la ficha; luego, acercarse a la Coordinación de su carrera para informar su interés, y solicitarle la firma de la misma que avala su representación.

Cada carrera podrá presentar dos (2) números cómo máximo; la duración de cada uno no deberá superar los 10 minutos.

El plazo de inscripción vence el miércoles 11 del cte. mes a las 12.00; el lugar de recepción de las fichas de participación es la oficina de Coordinación del Profesorado de Psicología ubicada en el 5to piso de la Sede Central (ala calle Ayacucho).

Sobre presentación

Los que alumnos que se hayan inscripto para presentar números artísticos, el martes 17 del cte. mes, deberán estar en el Salón Auditórium puntualmente a las 17.00, a fin de iniciar el espectáculo a las 17.30 según el programa previsto.

Para consultas comunicarse vía WhatSapp al 3758-439657.

Debajo podrá descargar la ficha de inscripción y las bases de participación.