02 de Mayo del 2018 | Rectorado

Bautismo de los Ingresantes 2018

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que el miércoles 16 de mayo se realizará el Bautismo de los Ingresantes 2018 de las Sedes Central y Campus. La actividad será desde las 8.00 hasta las 16.00 en las instalaciones del Campus Monseñor Kemerer (propiedad de la Fundación Jorge Kemerer), Avenida Urquiza Nº 6700 de Posadas.

Se aclara que ese día no se dictarán clases en ninguno de los turnos.

Cada carrera organizará, según su elección, la bienvenida a los ingresantes con los distintos cursos. El desayuno de la jornada y el almuerzo será a la canasta. Asimismo, el Centro de Pastoral Institucional tendrá a su cargo la cantina donde se ofrecerán tortas fritas, mate cocido, choripanes y gaseosas. Los que deseen pueden reservar con anticipación, en el piso de Asuntos Estudiantiles de la Sede Central, con el Profesor Horacio Lezcano.

Se solicita tener presente que es una actividad institucional y por lo tanto estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas. Se recomienda vestir ropa cómoda y zapatillas. Igualmente, se pide cuidar el predio y preservar la limpieza al finalizar el encuentro.

En caso de lluvia la actividad se suspende hasta el próximo miércoles 23 de mayo de 2018.

Además se informa que los ingresantes de las tres carreras que se dictan en la Extensión Áulica Eldorado: Profesorados de Inglés, de Lengua y Literatura y de Matemática, tendrán su festejo de bienvenida el martes 15 de mayo en el gimnasio del Instituto San José, ubicado en Av. Juan Domingo Perón 257, de la ciudad de Eldorado. El bautismo comenzará a las 18:00 por lo que a partir de esa hora se suspenden las clases, finalizando a las 20:30.