18 de Septiembre del 2018 | Profesorados

Estudiantes del 4to Año del Profesorado de Artes Visuales dieron una charla en el Aula Magna

Los alumnos del 4to año del Profesorado de Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, que cursan el Taller Integrador de Escultura, Pintura y Dibujo a cargo Profesora Doctora Adriana Marelli y están exponiendo sus trabajos en el Museo de Arte “Juan Yaparí”, sito en la calle Sarmiento Nº 1885 de la capital provincial, brindaron una charla el pasado miércoles 12 de septiembre a los estudiantes de la misma carrera, pero que están cursando de 1ero a 3er Año, incluido el Ciclo Nivelador del Profesorado.

La actividad se realizó por la tarde de ese miércoles, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios Superiores y fue acompañada por la Doctora Marelli, la Vicerrectora, Licenciada Natalia Kuperman y la Secretaria Académica, Licenciada Silvia Zuzaniuk.

Los estudiantes de 4to Año expusieron sobre los trabajos que están en el Museo y que se pueden visitar hasta el viernes 28 de septiembre. Dieron detalles de en qué consistía cada obra, cómo la realizaron, por qué seleccionaron las temáticas, qué fue lo que los inspiró y querían compartir con otros. Además, explicaron cómo se arma una muestra. Todo lo trabajado fue enriquecedor para los alumnos que asistieron del Profesorado, quienes cuando lleguen al final del cursado de la carrera deberán preparar una muestra similar.