25 de Septiembre del 2018 | Profesorados

Estudiantes agasajaron a los profesores por su día

En la Sede Campus

El lunes 17 de septiembre los alumnos del cuarto año que cursan la Residencia Pedagógica en el Profesorado de Educación Secundario en Biología del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya organizaron un acto en homenaje a los profesores en su día en la Sede Campus, ubicada en Avenida Urquiza 6700 de Posadas.

Durante el mismo se entregaron obsequios a los docentes presentes; y además se realizó un reconocimiento especial con emotivas palabras y entrega de recordatorio a los profesores Sofía Martelotte y Rubén Darío Gómez, quienes recientemente han comenzado a disfrutar de los beneficios de la jubilación luego de una larga trayectoria en la carrera.

Posteriormente los docentes fueron agasajados con un brindis.

En la Extensión Áulica Eldorado

El martes 18 de septiembre en la Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se realizó un acto formal por el Día del Profesor, en el Gimnasio del Instituto San José donde funciona la Extensión.

Los alumnos de primer año de los tres Profesorados: Inglés, Matemática y Lengua y Literatura,  organizaron el acto y agasajo a los docentes en el marco del Taller de Oralidad, Lectura y Escritura.

Se compartió una noche de aprendizajes, celebración y camaradería entre los estudiantes y profesores presentes.

Nota:

Se agradecen las fotografías enviadas por la Extensión Áulica Eldorado que fueron tomadas por Matías Bordon, y a la Coordinadora del Profesorado en Biología, Lic. Rosa Melnik, por las fotografías de la Sede Campus.