27 de Junio del 2019 | Profesorados

Se realizó un Taller de Capacitación para estudiantes de Artes Visuales

El miércoles 19 de junio, de 17.00 a 19.30, se llevó a cabo el “Taller de Capacitación sobre el manejo de la voz y postura corporal en el docente” para estudiantes del Profesorado en Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.  También participaron la Directora de Formación Inicial Magister María Cristina Tuzinkievich, la Coordinadora de la carrera Licenciada Elisa Grosso y docentes de distintas asignaturas.

El taller estuvo a cargo de la Locutora Nacional y Profesora Yamila Foleto, y la Fonoaudióloga María del Carmen Junghanns, y se realizó en el aula 511 de la Sede Central.

Dicha actividad ha sido solicitada por las necesidades planteadas en las Interjornadas 2018 y se enmarcó en el Plan de Acción 2019. El fin propuesto fue responder en la atención de las dificultades en la oralidad y posturales tanto en las exposiciones, en las prácticas docentes como también en los exámenes finales.