29 de Julio del 2019 | Rectorado

La Magister Ana María Amarente brindó una capacitación

El miércoles 24 de julio, de 18.30 h a 20.30 h, se llevó a cabo en el Aula Magna la I Jornada de Trabajo Institucional para las Sedes Central y Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.  La convocatoria estuvo destinada a los Directores de Formación Inicial, Coordinadores y Secretarios de todas las carreras, responsable e integrantes del Equipo Asesor, docentes a cargo de las unidades curriculares del campo de la Formación en la Práctica Profesional  y de los dos últimos años de las carreras de Formación Docente, Coordinador y Secretario del Centro de Teología y Pastoral; y Directora de Formación Continua.  Acompañaron la Rectora del ISARM Licenciada Ángela Gabriela Benítez, la Vicerrectora Licenciada Natalia Kuperman, la Secretaria Academica Licenciada Verónica Colman y la Directora Ejecutiva del Servicio Provincial de Enseñanza Privada Misiones Licenciada Liliam Sofía Prytz Nilsson.

La misma estuvo a cargo de la Magister Ana María Amarante, asesora pedagógica de la Escuela de Educación y Directora del Estudios de la Maestría en Dirección de Instituciones Educativas de la Universidad Austral; y se trabajaron las Dimensiones del Marco de Organización de los Aprendizajes (MOA): organización institucional y pedagógica de los aprendizajes, organización del trabajo docente, Régimen académico y formación, y acompañamiento profesional docente.

Esta actividad se realizó en el marco de la Resolución del Consejo Federal de Educación Nº 330/17, Anexo I: Marco de organización de los Aprendizajes para la Educación Obligatoria Argentina (MOA), “Secundaria Federal 2030”.