18 de Septiembre del 2019 | Rectorado

El ISARM firmó convenio de colaboración mutua con la Secretaria de Estado de Agricultura Familiar de Misiones

El pasado 10 de septiembre por la mañana, en las instalaciones de la Sede Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se firmó el convenio de colaboración mutua de cooperación académica y asistencia técnica entre el ISARM y la Secretaria de Estado de Agricultura Familiar.

En representación del ISARM firmaron el Representante Legal Doctor Jorge Emilio Luengo y la Rectora Licenciada Ángela Gabriela Benítez, y de la Secretaria estuvo presente la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira.

También acompañaron desde el Instituto Montoya la Vicerrectora Licenciada Natalia Kuperman, el Director de Formación Inicial Licenciado Walter Kuperman, y los docentes, Elisabeth Potocki y Raul Roznicki, a cargo de la Unidad Curricular “Proyecto de Investigación e Intervención Socio Comunitaria” del Profesorado de Educación Secundaria en Biología.

Este convenio busca impulsar instancias de capacitación y formación continua a estudiantes y graduados, apuntando al perfeccionamiento del ejercicio profesional con la comunidad, en el marco del Programa de Agroecología Urbana (PAU).