24 de Octubre del 2019 | Profesorados

Se realizaron los últimos encuentros del Ciclo de Conferencias y Cine (para el debate)

El pasado 8 de octubre se llevó a cabo la última edición para el presente año del Ciclo de Conferencias y el 11 de octubre de Cine y Geografía (para el debate) organizados por los docentes y estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

La conferencia estuvo a cargo del Licenciado Fenelón Avila, quien disertó acerca de la “Geología Ambiental”; y el último encuentro del ciclo de cine fue el pasado 16 de octubre, donde se proyectó la película “Las tortugas también vuelan”. Ambas actividades se desarrollaron en el Aula Magna de la Sede Central y contó con la participación de la comunidad educativa del ISARM e invitados especiales.