29 de Octubre del 2019 | Rectorado

Conferencia sobre “Políticas Públicas en la Argentina del siglo XXI – cultura, educación y valores en la agenda política”

El Licenciado en Filosofía Santiago Santurio, Asesor Parlamentario en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, brindó una disertación en el Aula 411 de esta Casa de Estudios Superiores, el viernes 11 de octubre.

La actividad fue organizada y coordinada por la Secretaria Episcopal para la Educación Católica y la Comisión de Justicia y Paz, ambas dependientes del Obispado de Posadas. Participaron de la charla estudiantes y docentes de los Profesorados en Ciencias Sagradas, Artes Visuales y Ciencia Política.

Además de la exposición, el disertante quedó abierto a preguntas que quisieran realizar los asistentes. Los alumnos aprovecharon la oportunidad para realizar consultas sobre conceptos que no les habían quedado del todo claros y también compartir sus apreciaciones respecto de los planteos realizados.