16 de Mayo del 2014 | Extensión Cultural

Se realizará el torneo de Fútbol Intercarreras y Senior 2014

La Dirección de Extensión Cultural informa que el sábado 7 de junio a partir de las 8, se realizará el primer torneo de Fútbol del año en el Campus Monseñor Kemerer, en la intersección de las avenidas Jauretche y Urquiza de Posadas. En esta ocasión los interesados podrán participar en tres categorías: estudiantes masculinos, estudiantes femeninos y senior.

Dentro de algunas cuestiones que figuran en el reglamento vale destacar las siguientes:

  • Los equipos de los estudiantes deben estar conformados por 14 jugadores como máximo y se podrán presentar hasta dos equipos por carrera, además se permitirá que se forme equipos combinados con estudiantes de diferentes carreras.
  • En los equipos de fútbol senior  podrán inscribirse profesores, personal administrativo y de maestranza, también con un máximo de 14 jugadores. Ningún jugador podrá tener menos de 25 (veinticinco años) y no se permitirán pasantes.

La Pastoral Social del Instituto tendrá a su cargo la cantina, en la oportunidad se ofrecerán choripanes.

 

 

Reglamento Completo

Art. 1: Los equipos de FÚTBOL de ESTUDIANTES estarán conformados por 14 (catorce) jugadores como máximo, 7 (siete) integrantes en cancha y 7 (siete) suplentes. Se podrán presentar hasta 2 (dos) equipos por carrera y se podrán formar equipos combinados con estudiantes de diferentes carreras.

Art. 2: Los equipos de FÚTBOL SENIOR en los que participarán profesores, personal administrativo y de maestranza,  se conformarán de la misma manera. Ningún jugador podrá tener menos de 25 (veinticinco años) y no se permitirán pasantes.

Art. 3: La duración del partido será de dos tiempos de 10 (diez) minutos cada uno para la categoría Estudiantes, y de 15 (quince) minutos cada tiempo para la categoría Senior.

Art. 4: Los estudiantes que integren los diferentes equipos deberán ser alumnos regulares, por lo que la lista de buena fe con la nómina de jugadores deberá estar rubricada por el preceptor correspondiente. La lista debe incluir nombre completo, número de documento, instancia o año y carrera.

Art. 5: La lista de buena fe con la nómina completa de integrantes de un equipo deberá ser entregada, en la Dirección de Extensión Cultural, indefectiblemente, a más tardar, hasta las 20:00 hs. del lunes 02 de junio. No se aceptarán listas entregadas con posterioridad.

Art. 6: La inscripción por equipo es de $50 (pesos cincuenta) –tanto estudiantes como Senior- que deberá ser abonada al momento de entrega de la lista de buena fe. Ese monto será devuelto al equipo que se presente el día sábado 07 y esté en condiciones de jugar (ver Art. 8). El monto correspondiente a los equipos que no se presenten será donado a la Pastoral Social.

Art. 7: El sorteo del fixture se realizará en fecha y lugar a confirmar. Ese día, y de acuerdo a la cantidad de equipos anotados, se decidirá la modalidad del torneo. También se decidirá la modalidad de definición en caso de empate al finalizar los partidos.

Art. 8: Los equipos deberán presentarse en el lugar de la competencia desde el inicio de la jornada a las 08:00 hs. Si un equipo no está completo, deberá contar con 7 (siete) jugadores como mínimo para jugar.

Art. 9: Se solicita que, en la medida de lo posible, cada equipo se distinga con camisetas similares.

Art.10: Un jugador que haya sido presentado en la lista de buena fe de un equipo no podrá integrar bajo ningún concepto otro equipo. Si se detectara esta irregularidad, el jugador será expulsado del torneo y el equipo perderá los puntos en caso de haber ganado el encuentro, avanzando automáticamente el equipo perdedor.

Art. 11: El jugador que sea expulsado en un encuentro, automáticamente queda suspendido para  el próximo encuentro.

Art. 12: El equipo completo o el jugador que demuestre alguna actitud antideportiva, será expulsado del torneo.

Art. 13: Está absolutamente prohibida la ingesta de alcohol.

Art. 14: Cualquier otro aspecto no contemplado en este Reglamento, queda bajo la responsabilidad de la Comisión Organizadora.

Lista de Categorías