06 de Mayo del 2024 | Formación Continua

Se realizará el 3º Encuentro de Educación Sexual Integral

La actividad cuenta con aprobación y resolución del SPEPM.

El 3º Encuentro de Educación Sexual Integral (ESI), organizado por el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, junto a la Junta de Educación Católica (JEC) de la Diócesis de Posadas, se efectuará el próximo jueves 16 de mayo a partir de las 14.30 h, en el Salón Auditórium del ISARM.

Este año se desarrollará la temática “Didáctica de la ESI: Acompañar a nuestros estudiantes en el contexto actual”.

La actividad está dirigida a integrantes de los Equipos de Conducción, docentes responsables de la ESI en las Instituciones Educativas y Equipos de Apoyo Escolar.

La modalidad será presencial para quienes residen en Misiones.  Los interesados de otras provincias, en tanto, tendrán la posibilidad de acceder al encuentro a través de la modalidad virtual.

El encuentro es arancelado y cuenta con la Actuación Nº 117 del Servicio de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM) para el no cómputo de inasistencia.

En esta oportunidad, el disertante principal será el Prof. Patricio Videla.  Desarrollará el tema: “Desafíos actuales de la educación afectivo-sexual. Herramientas concretas para docentes”.

Para más información, dirigirse a capacita@isparm.edu.ar; por mensaje de WhatsApp al 3764 352166; o ingresar a: https://www.isparm.edu.ar/_microsites/cursos_de_capacitacion/2024/03_3encuentroESI.html