14 de Septiembre del 2015 | Centro de Pastoral Institucional

El Montoya recibirá la imagen de Nuestra Señora de Loreto

Como preparación a la XIV Peregrinación Anual al Centro de Espiritualidad de la Diócesis de Posadas, que se realizará el sábado 14 y domingo 15 de noviembre del corriente año, la imagen de Nuestra Señora de Loreto llegará, hoy, lunes 14 de septiembre, a la Sede Central del ISARM.

Esta presencia de María en nuestra Comunidad Educativa es para ayudarnos a disponer los corazones y así prepararnos a vivir mejor la peregrinación del mes de noviembre, que este año se realizará bajo el lema “Con la tierna mirada de María, ¡vamos a Loreto!”.

Todos los que formamos parte de esta Casa de Estudios estamos invitados a participar de las celebraciones, para que así podamos vivir una verdadera fiesta de la fe.

Programa:

Lunes 14 de septiembre

17.45 hs. Acto Mariano de recibimiento a la Santísima Virgen en el patio del Instituto. Se invita a los estudiantes, docentes y personal de la Institución a salir al patio para recibirla.

Finalizado el acto, en procesión, se la trasladará al hall de entrada para que todos los que deseen saludarla o realizar una oración puedan acercarse.

Martes 15 de septiembre

09.30 hs. Visita a la Sede Campus “Monseñor Kemerer”, será recibida por alumnos y personal de la Sede.

Durante la mañana y la tarde permanecerá en el Campus.

17.30 hs. Regreso desde la Sede Campus al hall de entrada de la Sede Central.

Miércoles 16 de septiembre

08.30 hs. Oración de despedida y acompañamiento hasta el Obispado de la Diócesis de Posadas.