08 de Junio del 2016 | Centro de Pastoral Institucional

La Misericordia es el corazón de Dios

En el Salón Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se realizó el jueves 26 de mayo la “Fiesta de Pentecostés”. La misma estuvo coordinada y organizada por el Centro de Pastoral Institucional del ISARM. Asistieron alumnos de las distintas carreras de esta Casa. Disfrutaron de representaciones, animaciones y reflexiones que se prepararon especialmente.

Estudiantes de Locutor Nacional se hicieron cargo de la conducción, Guaynamérica Danza realizó la primera presentación y seguidamente hubo una obra teatral a cargo del Centro de Pastoral Institucional. También se interactuó con el público mediante unos sobres que estaban ubicados debajo de los asientos y contenían diversas preguntas sobre la Palabra de Dios y cómo estaba compuesta la Biblia, a los que contestaron las mismas se les entregaron unos obsequios. El Profesorado en Ciencias Sagradas, el de Psicología y la carrera de Formación de Psicopedagogos/as presentaron también diversos números. La animación musical estuvo a cargo de los integrantes del Centro de Pastoral Institucional y del grupo “La piedra de David”.

La oración inicial, en la que se realizó una invocación al Espíritu Santo, estuvo guiada por el Presbítero Miguel Ángel Moura, Asesor Espiritual de la Sede Central del Montoya.