14 de Junio del 2016 | Rectorado

Charlas de Orientación Vocacional en el Montoya

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a los alumnos del último año del nivel medio, y al público en general interesado en la temática, a participar de las Charlas de Orientación Vocacional 2016 que se realizarán  en la Sede Central, ubicada en Ayacucho 1962 de Posadas.

Las mismas serán el viernes 24 de junio, viernes 30 de septiembre y viernes 21 de octubre en dos turnos, de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 18.00 horas, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios Superiores. Se podrá asistir por la mañana o por la tarde en cualquiera de las fechas.

Estas charlas, con cupos limitados, están organizadas por la Secretaria de Promociones e Inscripciones y el Servicio Psicopedagógico del ISARM. Se solicita a quienes asistirán, principalmente a las instituciones educativas, confirmar la presencia al teléfono 0376 – 4440055 internos 253 y 254, o al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar.

Se destacan entre los objetivos de las charlas acompañar a los jóvenes en su decisión de elegir una carrera terciaria y/o universitaria, responder a las inquietudes de los mismos relacionadas con la elección de una carrera; como así también generar un espacio de intercambio de experiencias, ideas o consultas en esta etapa de decisión vocacional.