28 de Octubre del 2016 | Rectorado

Los alumnos del ISARM pueden inscribirse para rendir los exámenes de los turnos de noviembre y diciembre

Se informa a los alumnos de las 19 carreras que se dictan en Posadas, Sedes Central y Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, que ya están disponibles las fechas para los exámenes de los meses de noviembre y diciembre del corriente año. Los que quieran acceder al listado completo, por carrera y día de examen, lo pueden hacer ingresando en el sitio www.isparm.edu.ar a Mesa de Exámenes.

Asimismo, se les recuerda que para rendir deben inscribirse 48 horas hábiles previas a la fecha del examen y, por cualquier eventualidad, es conveniente consultar siempre con los preceptores. Los alumnos que hayan gestionado su alta para la inscripción online podrán concretarla ingresando a https://w3sim.isparm.edu.ar/listarfinales, en el margen superior derecho encontrarán un acceso “Login”, presionando en el mismo se les habilitará la pantalla para realizar la inscripción.

Desde el 31 de octubre los estudiantes pueden realizar la inscripción a las mesas de exámenes para Noviembre-Diciembre de 2016, personalmente en las preceptorías o bien a través del sistema online. El Primer llamado será a partir del 14 de noviembre, y el Segundo llamado desde el 12 de diciembre del presente año.

Las fechas de los exámenes de la Sede Eldorado estarán publicadas próximamente.