17 de Noviembre del 2016 | Rectorado

Mañana se realizará la quinta Jornada Institucional 2016 del PNFDC

En el marco del Programa Nacional de Formación Docente Continua “Formación Situada”, mañana viernes 18 de noviembre se llevará a cabo, en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, la quinta Jornada Institucional 2016. Cada carrera trabajará en el turno en el que desarrolla sus actividades habitualmente, es decir, el turno de la mañana lo hará de 07.30 a 12.00, y las carreras del turno tarde lo harán de 17.00 a 21.30.

Aspectos a tener presente:

• La convocatoria es para todo el personal docente de todas las carreras del Instituto (formación docente y técnica).
  • Para que el trabajo sea productivo en todas las carreras, se solicita a los docentes que se desempeñan en carreras de diferentes turnos, asistan al trabajo grupal de ambos turnos.
  • Se dará continuidad para completar el trabajo iniciado en la cuarta Jornada.
  • Se aplica la figura de cambio de actividades para las clases de todos los turnos.
  • El docente que no concurra a la Jornada deberá justificar su ausencia, a excepción de tener consignado otro cargo en su Declaración Jurada.
  • Se extenderán constancias de asistencia para los docentes y alumnos que lo soliciten.
  • Se deberá convocar a los alumnos de 3º  y 4º  año/instancia.
  • El personal con cargo que no participe de la Jornada tendrá su actividad diaria normalmente.