05 de Diciembre del 2016 | Rectorado

El 16 de diciembre se realizará una Santa Misa y Cena por el cierre del año académico del ISARM

En la Sede Central del Instituto Montoya, ubicada en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas, se llevará a cabo una Santa Misa y cena de fin de año el día viernes 16 de diciembre.

Después de haber participado de todo un año de trabajo será el momento de dar gracias a Dios por todo lo vivido. Por ello a partir de las 20, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios Superiores, se realizará la celebración de la Santa Misa que estará presidida por el Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez.

Luego de la celebración litúrgica se disfrutará de una cena en el patio de la Sede Central con los miembros de la Comunidad Educativa. Por las tarjetas comunicarse con la Dirección de Extensión Cultural, en Prosecretaría Estudiantil con Irma Bialy y en la Sede Campus con Ariel Pacheco, hasta el lunes 12 de diciembre.