05 de Diciembre del 2016 | Rectorado

Convenio de Colaboración Mutua entre el Instituto Montoya y el Gimnasio Country Gym

El miércoles 2 de noviembre el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya firmó,  en el Rectorado de esta Casa de Estudios Superiores,  un Convenio de Colaboración Mutua, Cooperación Académica y Asistencia Técnica con el Gimnasio Country Gym.

Por el ISARM el convenio fue rubricado por la Rectora, Magíster María Eva Lescano de Borkoski y por su Representante Legal, Doctor Jorge Emilio Luengo. La firma por el Gimnasio Country Gym, la realizó su Directora, la Profesora Lucy Muller. En la reunión también estuvieron presentes la Vicerrectora del ISARM, Licenciada Miriam Carolina Alves y el Director de Formación Inicial, Licenciado Walter Cháves Ferreira.

El convenio se promovió tomando en cuenta que ambas instituciones se encuentran unidas por una comunidad de intereses en los campos académico y cultural,  y que además buscan favorecer, impulsar y fortalecer la capacitación de los jóvenes.

El objetivo del acuerdo se relaciona con la posibilidad de impulsar instancias de capacitación y formación continua a estudiantes, y graduados apuntando al perfeccionamiento del ejercicio profesional con su comunidad.

Para el cumplimiento del presente acuerdo las partes acordaron colaborar en el desarrollo de actividades impulsando programas anuales, tareas conjuntas y puntuales que se concretarán por Actas Complementarias firmadas para ese objetivo. Asimismo, se comprometieron a proveer los instrumentos necesarios para establecer alianzas estratégicas que permitan a las partes desarrollar, en su área influencia, proyectos sociales.