31 de Mayo del 2013 | Extensión Cultural

Taller de dibujo, pintura y escultura “Pequeños creadores”

Dirigido a niños de 8 a 12 años se dictará un taller de dibujo, pintura y escultura que estará a cargo de los profesores de Arte Romina Malinowski y Agustín Mareco Storm.

Las clases que comenzarán el sábado 8 de junio, se dictarán durante todo el año. Apuntarán a crear un espacio de expresión artística y comunicación a través del aprendizaje y aplicación de las distintas técnicas de la plástica. Acciones que contribuirán a la expresión de los niños, su socialización, desarrollo de la actitud crítica a través del análisis de las obras que realicen; asimismo, posibilitarán estimular la creatividad e imaginación de los participantes.

Para realizar la inscripción los padres podrán dirigirse a la oficina de cobros del Instituto Montoya, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 y los sábados de 8 a 12. Para más información asistir a la oficina de la Dirección de Extensión Cultural, ubicada en el 2º piso, en Ayacucho 1962 de Posadas. Consultas telefónicas al número 0376 4440055 interno 278, por correo electrónico a svenanzi@isparm.edu.ar.

31 de mayo de 2013

Lista de Categorías