24 de Noviembre del 2016 | Tecnicaturas

Las charlas denominadas “PREDESIGN” se realizaron en el Aula Magna del ISARM

Los alumnos del  2do. año de la carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico, del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, que cursan la materia Práctica Profesionalizante II a cargo de las Profesoras Graciela Karabín y Carolina Zorrilla, organizaron el martes 18 de octubre una jornada de disertaciones denominada “PREDESIGN”.

Las charlas estuvieron especialmente orientadas al diseño en general, por ello se trabajaron diversos temas como ser: fotografía, animación, ilustración, diseño web, experiencia laboral en la profesión, entre otros.

Participaron como disertantes Germán Martínez, quien se refirió a la “Ilustración Digital”;  Gabriel Capaccio, brindó “Consejos para el Ejercicio Profesional”;  el Licenciado Alfredo Mutinelli trabajó el tema de “Psicología y Diseño”; Marisa Grezak, se refirió a la “Ilustración y Proyecto Final de Tesis”;  Andrés Alejandro Yazde abordó el tema “Branding y Marca”; Claudio Ayala compartió la “Experiencia Laboral en el ámbito del Diseño Gráfico” y para cerrar la jornada Brian Axel Fillaster hizo referencia a los “Aspectos del Diseño Gráfico en general”.