14 de Diciembre del 2016 | Anexo Eldorado

Con una Santa Misa, en la Sede Eldorado, cerraron el Ciclo Lectivo 2016

El viernes 11 de noviembre la Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya de la Sede Eldorado realizó una Santa Misa en la Parroquia San Miguel. Se congregaron la Directora de Formación Inicial Lic. Gladys Verón, las Coordinadoras de las Carreras, docentes,  alumnos  de todos los años de los Profesorados en Lengua y Literatura, Matemática e Inglés y familiares, con el fin de dar gracias a Dios por lo logros del Ciclo Lectivo 2016 y como forma de despedir a los estudiantes de la Cuarta Instancia de los tres Profesorados que se dictan en dicha Sede.

La celebración Eucarística fue presidida por el Presbítero Prof. Oscar López y en la misma se agradeció a Dios Padre por lo aprendido, por las metas cumplidas, por los gestos de comunión y solidaridad, por el trabajo del equipo docente, por el sentido de pertenencia de los estudiantes y por el compromiso de todos los actores institucionales que hacen del Montoya Eldorado un espacio de crecimiento intelectual pero también humano y de fe.

Finalizada la Santa Eucaristía, la Directora de Formación Inicial agradeció por el apoyo recibido a los docentes y administrativos y motivó a los alumnos a seguir esforzándose por crecer, aprender y formar su espíritu. Los instó a reconocer el ISARM como su casa, “a la que siempre serán bienvenidos”. A las familias les brindó un cálido agradecimiento por elegir esta Casa de Estudios para sus hijos, por acompañar y apoyar el desarrollo formativo de ellos.

Fue una ceremonia sencilla, pero emotiva, que llenó de alegría divina a quienes participaron.