06 de Marzo del 2017 | Informes e Inscripción

Se extendió el periodo de inscripciones al Profesorado de Química en Instituto Montoya

La Secretaría de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa que siguen abiertas las inscripciones al Profesorado de Química. Los interesados a ingresar a esta carrera pueden acercarse para concretar la matriculación a la Sede Central de Posadas ubicada en Ayacucho Nº 1962, de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 16.00 a 20.30, o bien pueden llamar al 0376 – 4440055 interno 254, o escribir al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar.

Es requisito realizar la Preinscripción Online ingresando al sitio web institucional www.isparm.edu.ar. Para consultas pueden escribir a la Fan page Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.