13 de Marzo del 2017 | Rectorado

A partir del lunes 20 de marzo se inscribirá al cursado del Ciclo Lectivo 2017 en las tres sedes del Instituto Montoya

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica a los alumnos regulares que desde el lunes 20 del cte. mes se habilitarán las inscripciones para el cursado de materias del segundo al cuarto año, correspondientes al Ciclo Lectivo 2017. Deberán acercarse personalmente a la preceptoría de su carrera para concretar la gestión.

Las clases comenzarán el lunes 3 de abril en las sedes Central,  y Campus de Posadas, y en la de Eldorado.

El horario de dictado de cada espacio curricular será informado oportunamente por la coordinación de las carreras de cada sede. El turno mañana a las 7.00 hs. y el turno tarde a las 17.00 hs.