30 de Marzo del 2017 | Extensión Cultural

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Taller de Teatro del Instituto Montoya

La Dirección de Extensión Cultural del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica que se hallan abiertas las inscripciones para participar del Taller de Teatro del ISARM, bajo la dirección de la licenciada Silvia González. El cual forma parte de los servicios de la institución y es de participación gratuita.

Los alumnos de esta Casa de Estudios Superiores interesados en participar podrán acercarse, para mayores informes y concretar la inscripción, a la oficina de la Dirección de Extensión Cultural, en el segundo piso sobre calle Ayacucho.

Las clases comienzan el martes 18 abril, de 14.00 a 17.00 en el Salón Auditórium.