04 de Abril del 2017 | Servicios

Conocé la Biblioteca “Nicolás Yapuguay” del ISARM

La formación de usuarios de la Biblioteca del Montoya pretende otorgar habilidades básicas que les permitirán a los estudiantes conocer los recursos documentales y hacer una provechosa utilización del fondo bibliográfico que la Institución les ofrece.

Esta iniciativa se desarrolla al inicio del Ciclo Lectivo. Sus objetivos apuntan a familiarizar a los alumnos ingresantes con la Biblioteca y sus servicios, a formarlos como usuarios autónomos en el uso de los servicios bibliotecarios, y a generar conciencia acerca del cuidado y preservación del fondo bibliográfico.

Se fundamenta en la demanda actual de alcanzar la alfabetización informacional entendida como el conjunto de competencias que implican la movilización de recursos tecnológicos, informacionales, axiológicos, pedagógicos y comunicativos al servicio del aprendizaje.

Estará a cargo del Director de la Biblioteca Roberto Carlos Palma junto con los bibliotecarios Natalia Marcela Bieler y Julio César Carrizo.

En la Sede Centro, se llevará a cabo en el Aula Magna, según el siguiente cronograma:

Turno/Hora

Carreras

Mañana: 9.00 a 10.00 hs.

Profesorado en Psicología – Profesorado en Educación Inicial - Profesorado de Inglés - Curso Anual de Inglés

05/04/2017

Mañana: 10.00 a 11.00 hs.

Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico - Locutor  Nacional - Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial

Tarde: 16.00 a 17.00 hs.

Profesorado en Lengua y Literatura – Formación de Psicopedagogos – Ciclo Nivelador de Artes Visuales

Tarde: 17.00 a 18.00 hs.

Profesorado en Ciencia Política - Profesorado en Geografía – Profesorado en Ciencias Sagradas – Profesorado de Inglés

Tarde: 18.00 a 19.00 hs.

Profesorado en Filosofía - Profesorado en Historia - Profesorado en Matemática

La formación de usuarios en la Sede Campus se realizará el martes 18 de abril.