21 de Abril | Museo de Ciencias Naturales e Historia

Exposición por el Día del Animal

Organizan el Museo y Profesorados del Instituto Montoya.

El sábado 29 de abril, de 8.00 a 20.00, habrá una exposición organizada con motivo de celebrar el Día del Animal en el Museo del ISARM.

El Museo de Ciencias Naturales e Historia, en conjunto con los Profesorados en Geografía y en Biología del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invitan a la comunidad a participar, el sábado 29 de abril, de 8.00 a 20.00, de la exposición organizada con motivo de celebrar el Día del Animal.

Tendrá lugar en el Centro Multicultural de la Costanera, situado en el 4to. tramo de la Avenida Costanera “Monseñor Kemerer”, de la ciudad de Posadas.

El acceso es libre y gratuito.

Actividad para escuelas

Se organizaron charlas, exclusivamente para establecimientos educativos, que se desarrollarán el viernes 28 del cte. mes, de 8.00 a 11.00 y de 14.00 a 17.00, en la sede del Museo, según las confirmaciones recibidas.