27 de Abril del 2017 | Profesorados

Charla: “Venezuela, realidades y perspectivas”

El Profesorado de Geografía del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a la charla “Venezuela, realidades y perspectivas” que dará el Magister Pedro José Gauna-Quintero, el 8 de mayo a las 18.30, en el Aula Magna de la sede central, sita en Ayacucho 1962 de Posadas.

Esta actividad es abierta al público.

Breve CV del disertante

Nacido en Mérida, estado Mérida-Venezuela, actualmente reside en la República Argentina.

Egresado de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” con título de Licenciado en Educación Integral.

Ha sido docente en nivel primario, secundario, técnico medio, superior y universitario en pregrado, grado y postgrado.

Cuenta con estudios de Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.