18 de Mayo del 2017 | Servicios

Charlas de Orientación Vocacional 2017

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a los alumnos de 4to y 5to años del nivel medio, y al público en general, interesados en la temática, a participar de las Charlas de Orientación Vocacional 2017 que se realizarán en la Sede Central, ubicada en Ayacucho 1962 de Posadas.

Las mismas serán el viernes 9 de junio, viernes 30 de junio, viernes 1 de septiembre y viernes 6 de octubre en dos turnos, de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 18.00, en el Aula Magna. Se podrá asistir por la mañana o por la tarde en cualquiera de las fechas.

Estas charlas, con cupos limitados, están organizadas por la Secretaría de Promociones e Inscripciones y el Servicio Psicopedagógico del ISARM. Se ruega a quienes asistirán, principalmente a las instituciones educativas confirmar la presencia al teléfono 0376 – 4440055 internos 253 o 254, o al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar.

Se destacan entre los objetivos de las charlas acompañar a los jóvenes en su decisión de elegir una carrera terciaria y/o universitaria, responder a sus inquietudes en este momento de elección para su futuro; como así también generar un espacio de intercambio de experiencias, ideas, inquietudes o consultas en esta etapa de decisión vocacional.