05 de Julio del 2017 | Extensión Cultural

Se realizó el primer Festival Artístico y Solidario 2017

El pasado jueves 22 de junio desde las 20.00 horas el patio de la Sede Central del Instituto Montoya  fue el escenario del primer "Festival Artístico y Solidario" 2017 organizado por esta Casa de Estudios Superiores. Los objetivos que motivaron esta actividad fueron colaborar con la Pastoral Social del Centro de Pastoral Institucional Montoya y también compartir un momento cultural con los integrantes de la comunidad educativa.

En la oportunidad actuaron Karoso Zuetta,  Nerina Bader y su dulce hija Eva Luna. Asimismo, alumnos del Instituto se sumaron y compartieron su arte con los presentes.

Fue una noche bellísima y cargada de buenos recuerdos y anécdotas, sobre todo compartidas por  Karoso quien es egresado del Profesorado de Educación Física del ISARM y estaba muy agradecido de tener la oportunidad de devolverle a su Casa de Formación algo de todo lo que recibió en su tránsito como estudiante.

Acompañaron la jornada  autoridades, docentes y alumnos de la Casa.