26 de Mayo del 2017 | Anexo Eldorado

Reunión de las autoridades del ISARM con el equipo de conducción, personal docente y administrativo.

El día martes 23 de mayo la Sede Eldorado del ISARM llevó adelante una Reunión de Personal que fue presidida  por la Sra. Rectora del ISARM, Magíster María Eva Lescano de Borkoski. También estuvieron presentes: la Sra. Vicerrectora Profesora Natalia Kuperman, la Secretaria Académica Licenciada Silvia Inés Zuzaniuk, la Directora de Formación Inicial de la Sede Eldorado Licenciada Gladys Verón, Coordinadoras de Carrera, docentes y personal administrativo del anexo Eldorado.

La jornada inició a las 18 horas con una oración guiada por la Hna. Licenciada Mariela Castellanos y continuó con la presentación de las autoridades y las palabras de la Sra. Rectora, quien se refirió a los Desafíos de la Gestión, las acciones y funciones que lleva adelante el ISARM en las dimensiones de formación, capacitación e investigación. Al inicio de su alocución, expresaba la Rectora: “Nosotros trabajamos en un ambiente que nos pide que miremos con esperanza al futuro, porque si así no lo hiciéramos no estaríamos cumpliendo con nuestra misión”.

Durante la jornada, también hicieron uso de la palabra, la Sra. Vicerrectora y la Secretaria Académica, quienes mencionaron los desafíos inherentes a sus nuevas funciones dentro del Equipo de Dirección del ISARM.

La jornada finalizó con una dinámica propuesta por la Directora de la Sede Eldorado, quien tomando como signo el árbol de la vida, motivó a los docentes a compartir los desafíos que como Institución Formadora deben guiar el crecimiento de ese árbol y el nacimiento de sus frutos.

 

Luego de la reunión formal se compartió una cena de camaradería.

Lista de Categorías