31 de Mayo del 2017 | Profesorados

Presentación del Proyecto “Biblioteca de Nivel Inicial para Profesorado de Educación Inicial”

El miércoles 31 de mayo se llevó a cabo en el aula 206 la presentación del Proyecto “Biblioteca de Nivel Inicial para el Profesorado de Educación Inicial”. En el evento se expusieron los libros que se adquirieron para el mencionado proyecto. Se contó con la presencia de la Directora de Formación Inicial, Lic. Verónica Colamn, la Bibliotecaria Alejandra Alba Posse, la Coordinadora del Profesorado de Educación Inicial, Lic. María Haydaz, la Secretaria Lic. Natacha Krieger, profesoras y alumnas de la carrera de Educación Inicial.

El Proyecto surgió ante la importancia y la necesidad de contar con textos de literatura infantil propios del nivel, para que las alumnas puedan acceder a ellos durante su formación. De este modo se concretó el mismo, con el apoyo del Director de la Biblioteca del ISARM, Sr. Roberto Palma, la Coordinación del Profesorado y las profesoras responsables del proyecto, Liliana Rodríguez Neri, Gisela Oslenek, Silvia Villanueva, Silvia Moschner y Silvina Vidal.