12 de Junio del 2017 | Rectorado

Finalizó el Torneo de Vóley Femenino organizando por la Agencia Universitaria de Posadas

El pasado sábado 10 de junio en el Instituto del Deporte de Posadas se llevó a cabo el cierre del Torneo de Vóley Femenino torneo organizando por la Agencia Universitaria de la ciudad capital. Los partidos iniciaron a las 9.00 y el final se disputó cerca de las 15.00.

El torneo había iniciado en el mes de mayo y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya presentó dos equipo, uno denominado Profesorado de Educación Física y el otro ISARM. Los mismos jugaron en dos zonas diferentes y salieron primeros en las mismas.

En la primera semifinal por la Copa de Oro el equipo del ISARM enfrentó al de la Universidad Gastón Dachary.  El partido fue realmente peleado, hubo que jugar tres sets, hasta que el ISARM consiguió sacar la diferencia para el triunfo.

La segunda semifinal por la Copa de Oro tuvo como protagonistas al equipo del  Profesorado de Educación Física que jugó contra el de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM. El grupo que representaba a nuestra Casa de Estudios ganó los dos sets y llegó  a la final donde las esperan sus pares del ISARM.

El último partido por la Copa de Oro inició cerca de las 15.00, los dos Equipos del Montoya jugaron una hermosa final. El del Profesorado de Educación Física resultó ganador.

Felicitaciones ambas representantes del Instituto Montoya y a la Profesora Gabriela Moyano que acompañó  y dirigió técnicamente a las alumnas.