14 de Junio del 2017 | Rectorado

El ISER tomará examen de habilitación el 16 de Junio

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” convoca a los egresados de la carrera de Locutor Nacional, y a los de Productor y Director para Radio y Televisión, título intermedio de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, a rendir el examen de habilitación que será presidido por autoridades del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), el 16 de Junio a partir de las 8.00 hs.

Los estudiantes PDRTV que hayan aprobado el plan de estudio, deben presentar con antelación los trabajos prácticos para la inscripción a dicho examen, en las oficinas de sus respectivas Coordinaciones, de la Sede Central del ISARM, en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

Egresados de la carrera de Locución iniciarán su examen en el Estudio de Radio de nuestra Casa de Estudio para luego trasladarse al Centro de Producción Audiovisual a rendir la última instancia de su habilitación. En tanto los egresados de Dirección y Producción para Radio y Televisión defenderán sus proyectos en el Aula Magna del instituto.

La aprobación del examen de habilitación profesional es un requisito para obtener el carnet habilitante nacional, que otorga el ISER, para desempeñarse en medios radiales y televisivos de todo el territorio de la República Argentina.