30 de Junio del 2017 | Rectorado

El Instituto Montoya convoca a la Colación de Graduados 2016-2017

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a los egresados y a la comunidad en general a los Actos de Colación de Graduados 2016-2017, el viernes 18 de agosto del cte. año, en el Salón Auditórium de la Sede Central, en Ayacucho Nº 1962 de la ciudad de Posadas. Asimismo, el viernes 15 de septiembre a las 19.00 hs. se llevará a cabo en la Sede Eldorado, sita en Avenida Juan Domingo Perón Nº 257, de esa ciudad.

En Posadas, debido al numeroso grupo de egresados, y a fin de brindarles una mayor comodidad se realizarán dos actos en los que se distribuirán las carreras en dos turnos, a las 9.30 hs. estará destinado a las carreras técnicas de Locutor Nacional, Tecnicatura Superior en Artes Visuales, Técnico Superior en Diseño Gráfico, Productor y Director para Radio y TV, Técnico Superior en Comunicación Multimedial, y para los Profesorados de Psicología, de Educación Física, de Inglés y de Educación Inicial.

Por la tarde, el acto será a las 19.00 hs. para los Profesorados de Biología, de Ciencia Política, en Ciencias Sagradas, de Filosofía, de Geografía, de Historia, de Lengua y Literatura, de Matemática, de Química, de Artes Visuales, y las carreras técnicas de Formación de Psicopedagogos/as y la de Técnico Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.

Asimismo, para lograr que ese momento sea una verdadera fiesta para el egresado y su familia, se solicita tener presente algunas consideraciones:

• Los egresados deberán hacerse presente una hora antes del inicio y serán informados sobre la modalidad del acto.
  • Los familiares se ubicarán en las butacas de los laterales del Salón.
  • Se contratarán fotógrafos profesionales que tendrán a su cargo el registro de la entrega de diplomas.
  • Las fotos que los familiares deseen tomar serán solamente antes del inicio o al finalizar el acto.

De ser posible confirmar su presencia hasta el jueves 17 de agosto, a los teléfonos 0376 4440055 internos 223, 234, 278 o 279, o por correo electrónico a direcultural@isparm.edu.ar. También podrán hacerlo por intermedio de los respectivos Coordinadores de las carreras.

En la Sede Eldorado, los egresados de los Profesorados de Lengua y Literatura, de Matemática y de Inglés, deberán confirmar su presencia de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 hs. al 03751 421333, o a las siguientes direcciones electrónicas dfi6@isparm.edu.ar y prosecretariaeldorado@isparm.edu.ar.