18 de Julio del 2017 | Servicios

Orientación Vocacional en las escuelas

El Servicio Psicopedagógico y la Secretaría de Promociones e Inscripciones brindaron Charlas de Orientación Vocacional a los alumnos de los cursos de cuarto y quinto años en las instalaciones del CEP Nº 57 y de la Escuela de Comercio Nº 18 “Libertador General San Martín” de la ciudad de Posadas.

En la escuela ubicada del Barrio Pratt, CEP Nº 57, se realizó el viernes 16 de junio solo por la mañana, de 9.00 a 11.00 horas, y en la Escuela de Comercio fueron en ambos turnos el martes 27 de junio, a las 10.00 y a las 15.00 horas,  en las cada una de las charlas también acompañaron docentes de distintas unidades curriculares.

Se destaca la participación activa de los alumnos y profesores que asistieron en las distintas oportunidades, ya que presentaron sus consultas,  inquietudes y opiniones sobre las elecciones vocacionales cuando se finalizan los estudios de nivel secundario.

Las charlas estuvieron a cargo de los licenciados en Psicopedagogía  Mónica Pelinski y Oscar Rodríguez, ambos pertenecientes al Servicio Psicopedagógico, y la licenciada Alejandra Avalos, del área de Inscripciones. En dichos encuentros también se promocionaron las carreras que ofrece el ISARM para el Ciclo Lectivo 2018.

Nota: Se agradecen las fotos a la Secretaría de Promociones e Inscripciones del ISARM.