27 de Julio del 2017 | Profesorados

Charla sobre Abuso Sexual Infantil

El jueves 29 de junio, en el Aula Magna, se desarrolló una charla sobre “Abuso Sexual Infantil” a cargo de la disertante Lic. Patricia Teresa Acuña. La misma estuvo enmarcada en los  Seminarios de “Educación Sexual Integral” correspondientes al tercer Año (Plan de Estudios 332/14-370/14) y cuarto Año (Plan de Estudios 657/10) del Profesorado de Educación Inicial del Instituto Montoya, y cuyas responsables son las profesoras Ángela Benítez, Carolina Cabrera y  Maria Emilia Britos.

A la charla asistieron la Directora de Capacitación ISARM, Lic. Patricia Gervasoni, la Coordinadora del mencionado profesorado, Lic. Maria Haydaz; la Secretaria, Lic. Natacha Krieger, profesores y alumnos de la carrera. La invitación fue extensiva a los directivos y docentes de Jardines de Infantes, y de Jardines donde asisten las alumnas de Práctica y de Residencia Pedagógica, por lo que se contó con su valiosa participación.