28 de Julio del 2017 | Extensión Cultural

Educación Física se quedó con la final del torneo de Fútbol 7 Masculino

El sábado 8 de julio finalizó el torneo de Fútbol 7 Masculino organizado por la Agencia Universitaria de Posadas. El mismo se realizó en las canchas ubicadas en la Sede Campus "Monseñor Kemerer" (Propiedad de la Fundación Jorge Kemerer).

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participó con tres equipos, uno integrado por alumnos de los Profesorados de Ciencia Política, Filosofía, Artes Visuales, Historia y Geografía; y los otros dos por estudiantes del Profesorado de Educación Física.

La final fue disputada por los equipos del Profesorado de Educación Física A y B. Resultó campeón el equipo de Educación Física A, y sub campeón el Profesorado de Educación Física B.

Especialmente se agradece el acompañamiento durante el torneo de los Profesores Sergio Enrique Dos Santos, Walter Ramón Ríos y Armando Oscar Acosta Rodríguez (Coordinador del Profesorado de Educación Física).