04 de Agosto del 2017 | Tecnicaturas

Clases prácticas con destacados profesionales en la Tecnicatura de Actividades Físicas

La Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, que se dicta en la Sede Campus del ISARM, convocó a profesionales especializados de la provincia de Misiones  para dictar Clases Prácticas a los alumnos del 2do. año en distintas cátedras  durante el mes de junio.

A continuación se detallan los destacados profesionales convocados y la temática abordada:

• El jueves 01 de junio, dentro de la asignatura Prevención, Primeros Auxilios y Responsabilidad Civil, se dictó la clase de RCO (Reanimación Cardio – Pulmonar) a cargo de los Profesores de Educación Física Marcelo Zembruski y Julio Hoils, quienes forman parte del Programa de “RCP Nuestra Escuela” a dependiente de la Dirección de Educación Física del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones.
  • El martes 06 de junio, en la asignatura Musculación II, se dictó la clase “Levantamiento Olímpico”, cuyo disertante invitado fue Rafael Larraburu, Profesor  Nacional de Educación Física, Presidente de la A.MI.PE (Asociación Misionera de Pesas) y miembro de la FAP (Federación Argentina de Pesas).
  • El viernes 09 de junio, en la cátedra Evaluación Aplicada, se contó con la clase especial sobre Antropometría (mediciones del cuerpo humano) a cargo de Renzo Romero, Profesor  Nacional de Educación Física y Licenciado en Alto Rendimiento (Universidad Nacional de Lomas de Zamora – Buenos Aires).