15 de Agosto del 2017 | Formación Continua

Segundo encuentro de las Jornadas “Eligiendo el Cristal”

Bajo el lema “Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”, el miércoles 16 del cte. mes, se llevará a cabo el segundo encuentro de las Jornadas “Eligiendo el Cristal”, organizadas por la Dirección de Formación Inicial, a cargo de las carreras Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, Técnico Superior en Diseño Gráfico y Locutor Nacional, conjuntamente con la Dirección de Capacitación y el Centro de Teología y Filosofía del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” I.S.A.R.M.

Se invita a los alumnos y a los docentes de las carreras organizadoras a participar. A partir de las 7.00 será la acreditación, en tanto que el inicio está previsto para las 7.30 en el Aula Magna de la Sede Central.

A  continuación se comparte el programa del encuentro:

PROGRAMA - SEGUNDO ENCUENTRO

JORNADAS "Eligiendo el Cristal"

7.00

Llegada – Acreditación.

7.30

Apertura - Palabras de Bienvenida.

7.40

“Diseñar es proponer” Reflexiones sobre la naturaleza y los límites de los actos de diseño, a cargo del Licenciado y Profesor Fabricio Micheli, de la carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico.

8.00

Versiones”- Acting didáctico por profesores de la carrera de Locutor Nacional, y reflexión a cargo del Loc. Nacional Alejandro Batalla, coordinador de dicha carrera.

8.30

-“La imagen según Roland Barthes/Victorino Zechetto/Doc Comparato”, a cargo de la Periodista y Productora Patricia Campuzano, coordinadora de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial (TSCM).

-“Las comunicaciones y su relación con el Ideario Institucional”, exposición a cargo de las Profesoras Sonia Feyeka y Alejandra Chuquel, integrantes del Centro de Teología y Filosofía.

-Consignas para la actividad integradora “Búsqueda de la buena noticia”, explicación a cargo de la Profesora Mirta Barrios, integrante del Centro de Teología y Filosofía.

9.15

Proyección de videos motivadores:

“Payamédicos”, Director del video: Nahuel Coutinho, estudiante de la 3ra. instancia TSCM.

“Acciones de la Asociación Civil Voluntades”, Directora del video: Fernanda Leston Fagundes, estudiante de la 3ra. instancia TSCM.

9.30

Break.

9.40

“Búsqueda de la Buena Noticia”- Actividad en el Patio del Instituto.

10.15

Trabajo en grupos y Plenario.

12.00

Despedida y Cierre.