17 de Agosto del 2017 | Informes e Inscripción

Se promocionaron las carreras del ISARM en Alem y Oberá

La Secretaria de Promociones e Inscripciones del ISARM participó en la Expo Carrera Alem y en XXIII Expo Carrera de Oberá, ambas organizadas por el Rotary Club. La primera se realizó el martes 8 de agosto en el Salón Bicentenario de Leandro N. Alem, de 8 a 18 hs. y en el stand institucional atendieron el  Técnico Abel Chavez, Secretario de Inscripciones, y la alumna Julieta Da Veigo, que cursa en los Profesorados de Inglés y, Lengua y Literatura de la Sede Central.

Desde el miércoles 9 al viernes 11 de agosto se realizó la edición vigésimo tercera de la Expo Carreras en el Polideportivo de la UNaM de esa ciudad de Oberá, ubicado entre las Facultades de Artes e Ingeniería. El acto inaugural contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, encabezado por la Mgter. Ivonne Aquino, Ministra de Educación de la Provincia de Misiones, quien destacó el trabajo de los organizadores y la importancia de este evento para los estudiantes secundarios provinciales.

Durante los tres días de jornadas la atención al públicofue de 8 a 12 hs. y de 14 a 18 hs. y contó con la asistencia de  estudiantes secundarios, docentes y público en general de varias ciudades de la zona centro, como Campo Viera, Panambí, General Alvear, Acaragua, Guaraní, Campo Grande, Colonia Alberdi, Campo Ramón, Florentino Ameghino, entre otras.

El stand institucional del ISARM estuvo a cargo del Tec. Abel Chavez, a quien acompañaron todo el primer día la Lic. Alejandra Avalos, del Departamento de Prensa y Comunicación Institucional, y el tercer día  el alumno Horacio Sand, del tercer año del Profesorado de Lengua y Literatura.

El Instituto Montoya agredece al Rotary Club Oberá Crisol y Rotary Club Oberá por la invitación de todos los años para participar en reconocido evento provincial.