15 de Septiembre del 2017 | Centro de Pastoral Institucional

Se celebrarán varias Misas por el día del Estudiante

El Centro de Pastoral Institucional invita a toda la Comunidad Educativa Montoya a participar de las celebraciones de las Misas para rezar por los Estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores. Se contará en las mismas con la especial presencia de la imagen de Nuestra Señora de Loreto que está visitando la institución.

El martes 19 a las 9.00 se realizará una Misa en la Sede Campus con el Presbítero y Profesor Julio Centurión.

En la Sede Central, el miércoles 20 a las 9.00, en el salón Auditórium celebrará el Presbítero y Profesor Miguel Ángel Moura. Por la tarde, en el mismo espacio, presidirá la Misa el Presbítero y Licenciado Sebastián Escalante, a la hora 18.00.

Al finalizar la Misa vespertina, se llevará a cabo en el patio de la Sede Central el segundo Festival Artístico y Solidario con la participación de los artistas invitados Karoso Zuetta y Nerina Bader.

Se invita a los alumnos del ISARM a participar también del festival con una presentación artística (canto, baile o interpretaciones musicales, dibujos o pinturas, entre otros.). Los interesados deberán comunicarse previamente con la Dirección de Extensión Cultural o por correo electrónico a direcultural@isparm.edu.ar para ser incorporados en el programa.