25 de Septiembre del 2017 | Tecnicaturas

V Jornada de Comunicación de Psicopedagogía

La carrera de Formación de Psicopedagogos/as del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a participar de la "V Jornada de Comunicación de Experiencias de Formación de Psicopedagogía 2017".

La Jornada se realizará el  próximo miércoles 27 de septiembre a partir de las 15.30 en el Museo Regional Anibal Cambas, ubicado en calle Alberdi 600 - Parque Paraguayo de Posadas.

Este espacio es generado para propiciar el desarrollo de habilidades de comunicación de conocimientos construidos en el transcurso de la formación de los estudiantes de Psicopedagogía mediante la producción de formatos académicos de difusión.

Además se enmarca en los festejos por el Día Nacional del Psicopedagogo, que se recordó el  pasado 17 de septiembre.