10 de Octubre del 2017 | Profesorados

Biología celebró el Día del Profesor

El pasado lunes 18 de septiembre, en la Sede Campus "Monseñor Kemerer”  se realizó el  acto por el Día del Profesor, estuvo organizado por los alumnos del 4to. año, que cursan la Residencia Pedagógica del Profesorado de Educación Secundaria en Biología del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Participaron el Director de Formación Inicial, Licenciado Walter Chaves Ferreira; coordinadores de las carreras que funcionan en el turno tarde en dicha sede, docentes, personal administrativo y alumnos.

El acto inició con la lectura bíblica y reflexión que estuvo a cargo del Profesor Américo Lautharte y una bendición especial que la dio el Presbítero y Profesor Julio Centurión; luego se brindaron unas palabras alusivas, una breve reseña sobre la fecha, la proyección de una reflexión relacionada a la tarea docente y una oración al docente. Finalizó con la presentación de un cuadro artístico de danza folklórica, a cargo de alumnos de la carrera.

Luego del acto los estudiantes invitaron a los profesores a compartir un brindis de festejo y les entregaron un pequeño presente como reconocimiento a su tarea de enseñar.