10 de Octubre del 2017 | Extensión Cultural

El ISARM participó de los XXXV Juegos Deportivos Interfacultades y I Juegos Interuniversitarios y de Institutos de Educación Superior

Desde el lunes 18 y hasta el jueves 21 de septiembre se desarrolló la Edición XXXV de los Juegos Deportivos Interfacultades y 1eros Juegos Interuniversitarios y de Institutos de Educación Superior, organizado por la UNaM (Universidad Nacional de Misiones).

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya presentó equipos de Fútbol de Campo Masculino, Básquet Femenino y Masculino, Futsal Femenino y Masculino, Vóley Femenino y Masculino, Rugby Masculino, Handball Masculino y Hockey Femenino. Los equipos estuvieron integrados por alumnos de los Profesorados  de Educación Física, Matemática y Ciencia Política,  y de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas.

Los profesores que estuvieron acompañando la actividad destacaron el excelente comportamiento de los jugadores en general y también de los estudiantes que fueron a acompañar como hinchadas.

En la oportunidad se cosecharon varios triunfos: el equipo de Vóley Masculino salió subcampeón y el integrado por las mujeres ganó el campeonato; en Fútbol de Campo, Rugby y Hockey también los equipos se quedaron con el Primer Puesto; y en Handball el equipo obtuvo un reconocimiento por el Tercer Puesto obtenido.

Felicitaciones a todos los alumnos que participaron y a los profesores que acompañaron, una vez más el nombre del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya quedó muy bien representado.