10 de Octubre del 2017 | Centro de Pastoral Institucional

Se invita a compartir un momento de oración comunitaria en el Oratorio

El Centro de Pastoral Institucional invita a todo el personal docente y no docente, como así también a los estudiantes del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya  a compartir un momento de oración, el cual durará aproximadamente 15 minutos, martes de 10.00 a 10.30  (Adoración al Santísimo), los viernes de 11.45 a 12.00 (rezo de la Coronilla a Jesús Misericordioso) y viernes 16.45 (meditación de la Palabra)  en el  Oratorio, ubicado en el subsuelo de la Sede Central.

La modalidad de la oración irá variando entre el rezo de un misterio del Santo Rosario, la coronilla a Jesús Misericordioso, la lectura del Santo Evangelio del día, o incluso la Adoración a Jesús presente en la Eucaristía (en especial los días martes por la mañana), este momento será acompañado por el presbítero Carlos Viera.

En principio la oración comunitaria se realizará estos dos días y en esos horarios, pero podrán ampliarse de acuerdo a la disponibilidad y voluntad de los docentes y personal que participen.

Las docentes a cargo serán: Carola Escribano y Evangelina Fangano, acompañadas por los docentes del Centro de Pastoral y alumnos que participan de la Pastoral estudiantil.

Según explicó el coordinador de la Pastoral del ISARM, Profesor Luciano Matijas: "Es importante destacar que esta noble acción pastoral es fruto del 'II Sumate Profe' realizado el sábado 2 de septiembre, pues es allí donde surge la iniciativa por parte de algunos docentes  con la inquietud de utilizar este espacio sagrado con el que contamos, nuestro oratorio, y por supuesto generar una instancia de oración y encuentro con el Señor, donde no solo podamos agradecer sino también pedir por nuestra casa de estudios y en especial por nuestros estudiantes".